¿Cómo puedo guardar un mix de YouTube?

Puedes agregar a tu biblioteca las listas de reproducción que creaste, las de otros creadores y los videos que guardaste en Ver más tarde para encontrarlos y verlos después con facilidad.

Si tienes una lista de reproducción, puedes agregarla públicamente a tu biblioteca para que tus usuarios puedan incluirla en las suyas. También puedes actualizar la configuración de privacidad para ocultar las listas de reproducción que guardaste en tu canal. En ese caso, podrás seguir viéndolas en tu canal, pero no las verán los demás usuarios.

Cómo guardar listas de reproducción en tu biblioteca

Mientras miras un video

Puedes guardar una lista de reproducción mientras la miras.

  1. Ve a un video que forme parte de una lista de reproducción.
  2. Selecciona la lista de reproducción que se encuentra a la derecha.
  3. En el cuadro de la lista de reproducción, haz clic en Guardarlista de reproducción 
    ¿Cómo puedo guardar un mix de YouTube?
    .

Cómo quitar una lista de reproducción de tu biblioteca

  1. Ve a la lista de reproducción que quieres quitar.
  2. En el cuadro de la lista de reproducción, haz clic en Quitar de la biblioteca 
    ¿Cómo puedo guardar un mix de YouTube?
    .

¿Te resultó útil esto?

¿Cómo podemos mejorarla?

   MADRID, 31 Ago. (Portaltic/EP) -

   La plataforma de música en 'streaming' de Google ha actualizado su apartado 'Tu Mix' para convertirlo en una lista de reproducción con cien canciones que actualiza a diario, que ha empezado a llegar a algunos usuarios.

   'Tu Mix' es una de las tres listas personalizadas que muestra la plataforma, junto una de descubrimientos y otra de novedades, que se actualizan de forma periódica. Actualmente, es una lista sin límites que muestra contenidos en base a los gustos del usuario.

   Según informan en 9to5Google, algunos usuarios ya han empezado a ver la nueva lista 'Tu Mix'. En lugar de ofrecer nuevos contenidos cada vez que se refresca, la lista ofrecerá cien canciones que actualizará a diario.

   Se trata de una novedad que la compañía ya anunció el pasado año, cuando introdujo las otras dos listas de mezclas. N obstante, no ha estado disponible para todos los usuarios: algunos han mantenido su predecesora ('Your Mixtape'). La nueva actualización cambiará esta situación.

¿Te gustaría descargar vídeos de YouTube pero no uno, sino varios? Una forma rápida de hacerlo es descargar todos los vídeos de una lista de reproducción. Esto es muy fácil gracias a páginas especializadas con las que no necesitas instalar nada en tu PC.

Ya hemos visto con anterioridad lo fácil que es crear una lista de reproducción en YouTube y descargar todos los vídeos de una lista es igual de fácil. No usaremos para ello ninguna aplicación, sino la página web Ddownr.

1. Copia la dirección de la lista

¿Cómo puedo guardar un mix de YouTube?

Necesitarás la dirección web de la lista de reproducción. Para ello, selecciona todo el texto en la barra de direcciones de tu navegador y pulsa Control + C (o haz clic derecho y elige Copiar). Las direcciones de listas de reproducción de YouTube se diferencian de las direcciones de vídeos en que tienen la palabra playlist después de youtube.com.

2. Pégala en Ddownr

¿Cómo puedo guardar un mix de YouTube?

Nosotros vamos a usar Ddownr porque hemos comprobado que funciona sin problemas con listas de reproducción de YouTube, pero lo cierto es que hay unas cuentas alternativas que funcionan de forma similar. Visita la página de Ddownr y pega la dirección de la lista de reproducción en el formulario.

3. Elige el formato

¿Cómo puedo guardar un mix de YouTube?

De forma predeterminada Ddownr está configurado para descargar los vídeos de una lista de reproducción como archivos de música MP3, pero quizá eso no es lo que te interesa. Si quieres los vídeos y no solo su audio, es mejor que elijas MP4.

Tienes tres opciones en formato MP4, cada una a distinta resolución: 720, 1080 y 1440, ordenados de menor a mayor calidad y también de menor a mayor tamaño del vídeo resultante. Depende de ti qué formato y resolución elegir.

4. ¡A descargar!

¿Cómo puedo guardar un mix de YouTube?

Pulsa el botón Download y la página web comenzará a trabajar. Una barra de progreso te indicará cuánto tarda en prepararse el archivo, aunque la descarga en sí empezará más tarde, después de que llegue al 100%.

¿Cómo puedo guardar un mix de YouTube?

La descarga puede llevar un tiempo pues el archivo puede ser bastante grande si los vídeos son largos o hay muchos. Los vídeos es descargan todos juntos en un archivo comprimido ZIP que contiene todos los vídeos en su interior. Haz doble clic en el archivo que se descarga para extraer los vídeos a una carpeta de tu disco duro.

En Xataka Basics | Cómo crear una lista de reproducción en YouTube, ¿Cómo descargar videos de Youtube sin programas?

¿Cómo guardar un mix de YouTube en el celular?

App de YouTube.
Presiona la pestaña LISTAS DE REPRODUCCIÓN para ver las listas de ese canal..
Presiona Más junto a los detalles de la lista de reproducción..
Presiona Guardar en la biblioteca..

¿Cómo se puede descargar música de YouTube?

Cuando veas una lista de reproducción o un álbum en la app de YouTube Music, presiona Menú y selecciona Descargar. También puedes hacer clic en la flecha de descarga, en la página de detalles del álbum o de la lista de reproducción.