¿Cuál es la palabra que no se puede decir en YouTube?

¿Cuál es la palabra que no se puede decir en YouTube?

¿Cuál es la palabra que no se puede decir en YouTube?

YouTube ha explicado qué papel juegan las palabras malsonantes (y cuáles en concreto) a la hora de elegir un vídeo para contener anuncios y, poder así, rentabilizar el contenido.

La plataforma de vídeos avisa en sus normas que los contenidos que incluyan lenguaje fuerte pueden perder la monetización y los anuncios, pero hasta ahora, no estaba muy claro qué expresiones estaban permitidas y cuáles no.

YouTube divide las palabras y expresiones malsonantes que pueden hacer perder los anuncios a un vídeo en tres niveles

Es por ello que mediante un vídeo publicado en el canal propio Creator Insider se ha explicado qué tipo de expresiones se pueden utilizar sin perder la monetización y cuáles implican la retirada de anuncios. Hay que tener en cuenta que este listado solo contiene palabras en inglés, por lo que en el resto de idiomas sigue siendo un misterio. Aún así, sería lógico extrapolar.

YouTube califica las expresiones malsonantes en tres niveles: palabras seguras, palabras que potencialmente podrían retirar los anuncios y palabras que automáticamente eliminan cualquier posibilidad de monetización.

En el primer nivel se encuentran expresiones como «shit», «hell» o «damn».  Incluso «fuck», si la palabra está tapada con el típico pitido. En el segundo nivel se encuentran palabras y expresiones como «fuck», «motherfucker», «asshole» o «douche-bag».

La plataforma indica que muchas empresas podrían elegir no adjuntar sus anuncios en vídeos con este lenguaje, y que a mayor frecuencia de uso de estos términos y sobre todo, si ocurre al principio del vídeo, mayor posibilidad de retirada de publicidad. Aún así, otras empresas podrían seguir queriendo publicitarse en vídeos con este mensaje, por lo que no es algo 100% estricto.

La tercera categoría incluirían insultos relacionados con el discurso de odio y términos racistas, homófobos o discriminatorios de cualquier tipo. Cualquier vídeo que contenga este tipo de lenguaje será automáticamente eliminado del programa de monetización.

¿Cuál es la palabra que no se puede decir en YouTube?

¿Qué palabras no se deben decir en YouTube?

Estos son los temas principales que no son aptos para anunciantes:

  • Lenguaje inapropiado.
  • Violencia.
  • Contenido para adultos.
  • Contenido escandaloso.
  • Actividades peligrosas o dañinas.
  • Contenido peyorativo o que incita al odio o a la violencia.
  • Drogas recreativas y contenido relacionado con drogas.

¿Cómo usar YouTube de manera segura?

5 Consejos para proteger tu cuenta de YouTube

  1. Cuidado con los enlaces acortados. Para empezar, desconfía de cualquier enlace acortado que llegue hasta ti, venga de donde venga. ...
  2. Utiliza contraseñas seguras. ...
  3. Cambia tus claves de acceso. ...
  4. No facilites datos a través de email. ...
  5. Usa el formulario de recuperación de Google.

4 ago 2015

¿Cómo censurar palabras en YouTube?

Escribe en el campo "Palabras bloqueadas" la palabra clave que quieras bloquear. Si quieres bloquear varias palabras clave, sepáralas con comas. Por ejemplo, escribe café,té,dulces si quieres bloquear esas tres palabras clave.

¿Cuáles son las reglas de YouTube?

En YouTube, se prohíben la incitación al odio o a la violencia, las conductas predatorias, la violencia gráfica, los ataques maliciosos y el contenido que promueve conductas peligrosas o perjudiciales.

¿Qué tipo de software utiliza YouTube?

YouTube usa un reproductor en línea basado en HTML5, que incorporó poco después de que la W3C lo presentara y que es soportado por los navegadores web más difundidos. Antiguamente su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016.

¿Quién puede usar YouTube?

Puedes usar el Servicio si eres mayor de 14 años; además, los menores de todas las edades pueden usar el Servicio y YouTube Kids (donde esté disponible) si ha sido activado por su padre, madre o tutor legal.

¿Cuáles son las palabras prohibidas?

“Las palabras prohibidas son aquellos términos o expresiones que hacen que un mensaje tenga más posibilidades de caer directamente en spam si son incluidas en el asunto o subject”

¿Qué significa la palabra YouTube?

YouTube es un sitio Web que permite a sus usuarios subir vídeos para que otros puedan consumirlos en cualquier momento y de manera Online. Realmente, es una especie de televisión a la carta por Internet.

¿Qué tipo de contenido se puede subir a YouTube?

Estos son los tipos de vídeos que más éxito tienen en YouTube.
Cómo hacerlo y demás tutoriales. ... .
Vídeos de carácter informativo. ... .
Vídeos de tipo unboxing y review. ... .
Vídeos challenge y sketches. ... .
Vídeos sobre música..

¿Cómo se le llama a la YouTube?

YouTube (pronunciado [ʝuˈtub]) es un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Presenta una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.