Esteban loaiza y chiquis video youtube

Info

Surge de nuevo video controversial de Chiquis y Esteban Loaiza…

Disclaimer: We make no warranty to the accuracy or correctness of our content. Opinions are freely expressed and the only intention of this podcast is to entertain and create a dialogue amongst it’s listeners.

Mis redes:

http://Instagram.com/DamaVenenosa
http://Twitter.com/DamaVenenosa
http://Facebook.com/DamaVenenosaOficial
http://YouTube.com/DamaVenenosa

about 1 year ago #chiquis, #chismes, #damavenenosa, #estebanloaiza, #farandula, #gossip, #jennirivera, #juanrivera, #lorenzomendez, #rosierivera

Esteban loaiza y chiquis video youtube
Chiquis Rivera.

Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Chiquis Rivera y la fallecida Jenni Rivera pasaron por un gran escándalo que sucedió meses antes del accidente que terminó con la vida de la cantante. Luego de que Jenni anunció su divorcio del beisbolista Esteban Loaiza, las especulaciones apuntaron hacia Chiquis e incluso comenzó a circular que existía una cinta que comprobaba la traición de la hija hacia su madre. La respuesta rápida a esta duda es que sí existe un video, pero no se trata de Chiquis.

Todo comenzó antes de que la Diva de la Banda muriera en el accidente aéreo, Jenni aseguró en una entrevista para El Gordo y la Flaca que el 21 de septiembre se dio cuenta de “algunas cosas que no tolera”. De inmediato corrió el escándalo de que había encontrado a su entonces esposo, Esteban Loaiza, con su hija, lo que habría destrozado su relación.

El rumor se mantuvo fuerte, sin embargo no se tenían pruebas que lo sustentaran y quedó en una teoría. No fue sino hasta casi siete años después que la biógrafa de Jenni, Laura Lucio, reveló una posible “pista” sobre esto y aseguró que lo que había puesto a la cantante a dudar era el hecho de que se habían borrado seis semanas de las cintas de la cámara de seguridad de la habitación de Jenni.

La noticia de que existía una cinta en donde se veía a ambos culpables corrió por todos lados. Gabriel Vázquez, ex manager de Jenni, aseguró que la supuesta grabación era un video muy borroso que no dejaba claro nada.

Por su parte Rosie Rivera, hermana de la cantante, declaró que sí existía una cinta sin embargo no mostraba claramente a Chiquis en el clip. “Mi hermana no vio lo que pensó que vio”, aseguró, “pensó mal”.

Este episodio incluso se retomó en la serie de la cantante titulada Mariposa de Barrio, capítulo que no dejó a Rosie muy contenta pues en la serie que contó la historia de Jenni se podía ver claramente en la cinta que sí se trataba de Chiquis, cosa que en la vida real quedó en duda.

Lo que me hizo enojar hoy es que el video que vio Jenni no estaba claro y en la serie hacen ver que todo estaba muy claro. Pero todos sabemos que eso no era cierto”, dijo Rosie en un video que compartió a través de sus redes sociales.

Al día de hoy este sigue siendo un tema de discusión y si bien la existencia del video no se pone en duda, no se sabe realmente si se trató de Chiquis. Afortunadamente Chiquis ya ha logrado superar este duro momento de su vida y ha continuado con su carrera profesional ignorando los ataques.

¿Cuándo saldrá Esteban Loaiza de prisión? Todo lo que se sabe del viudo de Jenni Rivera

Chiquis Rivera muestra su estilizada figura con tremendo escote y se confiesa enamorada

En video, Chiquis Rivera “perrea sola” en una boda

¿Qué pasó con Chiquis y Esteban?

El motivo fue una presunta relación entre la joven y Esteban Loaiza, que a la fecha la también cantante niega. En aquel entonces, Chiquis tenía 15 años: "Cuando llegó el 9 de diciembre y el mundo la perdió, yo ya estaba un poco adelantada en el proceso de sanación. Me dolió mucho, obviamente.

¿Qué hija de Jenny Rivera se mete con su esposo?

Tras dar a conocer su separación y las declaraciones de Jenni Rivera, se especuló que Esteban Loaiza le había sido infiel a la cantante con su propia hija, Janney, mejor conocida como Chiquis Rivera, aunque nada ha sido confirmado.

¿Qué problema tuvo Jenni a Chiquis?

Jenni pensaba que su hija y exesposo tenían una relación y la habían traicionado. Meses antes del fallecimiento de Jenni en diciembre del 2012 comenzó a circular un rumor sobre una infidelidad de Loaiza con la Chiquis, lo que ocasionó el distanciamiento y divorcio del matrimonio.

¿Cómo conoció Jenni a Esteban Loaiza?

Cuando Jenni Rivera y Esteban Loaiza se conocieron en 2008, ambos ya tenían tras de si un reconocimiento internacional: ella como cantante de banda y él, siendo pitcher en el beisbol de las Grandes Ligas.