Quien tiene mas suscriptores en youtube mexico

Quien tiene mas suscriptores en youtube mexico

Creadores únicos de contenido de entretenimiento, tutoriales, conocimientos extraños, listas y tops… los youtubers más famosos de México cuentan con una larga lista de habilidades y conocimientos o diversión que quieren compartir con sus millones de seguidores.

La nueva economía digital permite hacer uso de múltiples recursos para que una empresa promueva sus productos y servicios. Entre otras acciones que pueden llevarse a cabo es la contratación de influencers que hablen de tu marca, siempre y cuando su estilo y temas concuerden con la de tu empresa.

Así, en Social Media es posible encontrar diferentes tipos de creadores de contenidos con los cuales involucrar a tu marca y aprovechar que cuentan con gran credibilidad entre sus suscriptores.

Un grupo muy relevante en México son los creadores de contenido en YouTube, o youtubers, que han tenido mayor impacto en últimos años.

  • Top: las mejores agencias de marketing digital en México

Los 20 YouTubers más famosos de México 2021

Sin mayor presentación, conoce a continuación a los 20 YouTubers más famosos de México, tanto por si te interesan para tu marca como para que estés al día en el mundo de los influencers que logran llegar a millones de personas tanto en México como en el resto del mundo con su contenido original en video.

Cabe destacar que los ordenamos en base a su cantidad de seguidores totales de acuerdo a los datos obtenidos de SocialBlade.

      • Luisito Comunica
      • Kimberly Loaiza
      • Los polinesios
      • Yuya
      • Juan de Dios Pantoja
      • Werevertumorro
      • De Toxo Moroxo
      • Extra polinesios
      • Antrax
      • Caeli YT
      • Fede Vigevani
      • Mis Pastelitos
      • TV Ana Emilia
      • Gibby:)
      • Yair17
      • Juanpa Zurita
      • La Divaza
      • Luan Palomera
      • Franco Escamilla
      • Luisito Rey

Luisito Comunica 

Los seguidores de Luis Villar Sudek, alias Luisito Comunica, viajan con él alrededor del mundo, conociendo a detalle cada una de sus andanzas, las diferentes tradiciones de cada lugar y compartiendo con él sus aventuras.

Luisito se mantuvo como el líder absoluto de los youtubers más famosos de México, lugar que alcanzó en 2020 y 2021. Ahora con sus videos da a conocer a sus 38 millones de suscriptores los más recónditos sitios de México e internacionales

Sus videos han logrado hasta el momento la asombrosa cantidad de 7,091,163,937 visualizaciones, con lo que está en el número uno en este ranking.

https://www.youtube.com/watch?v=VbJMWqfeX1E

Kimberly Loaiza

El increíble impulso que hizo a Kimberly Loaiza subir ocho posiciones en 2020, colocándose en el tercer puesto entre los youtubers más famosos de México, sigue dando resultados pues se mantiene en el segundo lugar por segundo año consecutivo.

La Youtuber muestra un canal con todo tipo de contenido, ahora más relacionado con su familia: Juan De Dios Pantoja y sus dos hijos.

Ella ha logrado acumular ni más ni menos que 35.4 millones de suscriptores con un total de 3,762,265,226 vistas en sus videos, que no paran de lograr un gran atractivo.

https://www.youtube.com/watch?v=l1icgSZIS6E

Los Polinesios

Tres hermanos publican contenido sobre viajes, tutoriales y cualquier tema relevante para sus 25.2 millones de seguidores que han visto sus videos hasta darles un total de 6,718,945,200 visualizaciones.

Para esta actualización, Los Polinesios ascienden un lugar comparado con el ranking de enero 2021 y se ubican en el tercer puesto de este listado de youtubers más famosos en 2021.

Yuya

La reina del tutorial del maquillaje este 2022 sigue bajando de escalones y se ubica en el cuarto lugar en el listado de los youtubers más famosos de México, luego de haber estado de tercera en 2021. Hasta enero de 2022, Yuya ha compartido 672 videos para sus más de 25 millones de suscriptores.

La reconocida youtuber tiene un récord de vistas de videos de nada menos que 2,578,549,974…y contando. Estamos seguros que Yuya seguirá cosechando éxitos y conquistando a sus followers, ahora con contenido sobre tendencias, consejos y vida diaria y no solo maquillaje.

Juan De Dios Pantoja

El youtuber originario de Mazatlán y pareja de Kimberly Loaiza sigue teniendo su popularidad en el lugar número 5 de nuestro ranking. Sin embargo, cerró su canal en mayo del año 2020 debido a sus conflictos de pareja con Kim. De la cuenta eliminó todos sus videos dejando a los 19.4 millones de seguidores que había logrado con su contenido general sobre su vida y videos musicales.

Luego de recuperar su relación sentimental con la lindura mayor, regresó a las pantallas de la red social con su canal Juan De Dios Pantoja OFICIAL. Hasta el momento ha logrado un total de 9,925,226 vistas.

  • Top 10: Los instagramers con más seguidores en México (2022)

Werevertumorro

Exactamente en el mismo lugar de nuestro listado de los youtubers más famosos de México, encontramos a Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertomorro, un canal de comedia que dio inicio desde 2007 y en el que muestra cortometrajes, sketches y videoblogs entre otro contenido.

Con sus videos, Gabriel ha logrado captar la atención de 16.7 millones de seguidores, con un total de 2,818,432,227 vistas y contando, a su contenido en la plataforma de video de Google, que por ahora se encuentra en el lugar número 6. Sin embargo no ha subido más videos por este medio desde hace cinco meses pero sigue activo en otras plataformas sociales.

DeToxoMoroxo

Este canal pertenece a un youtuber mexicano dedicado a hacer tops o listas sobre curiosidades de varios temas. Erick Quintana, mejor conocido como Toxo. Sus videos a los que acceden sus 16.5 millones de suscriptores han logrado 2,183,343,987 visualizaciones para el canal, que este año se coloca en el lugar número 7.

ExtraPolinesios

Karen, Rafa y Lesslie cuentan con varios canales exitosos en YouTube, entre ellos ExtraPolinesios que está activo desde junio de 2012 y se baja a la octava posición en nuestro listado donde antes estaban de séptimos.

Sus videos han cautivado a 16.3 millones de suscriptores que han logrado para su canal 4,571,679,824 visualizaciones… hasta ahora.

Antrax

Este YouTuber nacido en Orizaba, México, produce videos a base del videojuego Clash royale, Clash of Clans, Free Fire y otros. Nello Ángel Villamar Carrillo comparte en su canal a sus 16 millones de seguidores gameplays cosplay, videos en directo y también ha colaborado con otros YouTubers famosos como los Polinesios, con sus videos ha logrado 2,819,992,401 vistas.

En esta oportunidad Antrax pasa del puesto número 11 al 9, escalando tres posiciones en nuestro listado.

Caeli YT

Patricia Caeli Santaolalla López, conocida como Caeli o Caelike es una de las youtubers con más popularidad actualmente en el país.

Ha incursionado como actriz, presentadora de La Voz Kids y ahora presenta a sus 15.7 millones de seguidores sus videos que han logrado 1,507,402,506 visualizaciones. Caeli baja en esta actualización tres puestos en el top y además perdió unos 2oo mil suscriptores en comparación con nuestro listado del 2021.

Fede Vigevani 

Este youtuber uruguayo residenciado en nuestro país es la primera sorpresa de este top, pues no logró posicionarse dentro de él durante el 2021.

Federico Augusto Vigevani, de 27 años, mantiene cautivados a sus 13.6 millones de suscriptores a punta de bromas, experiencias personales y retos súper emocionantes. Sus videos han logrado conseguir 3,525,077,728 vistas.

Mis Pastelitos 

Este canal dedicado a los vlogs, tutoriales de cocina y retos pertenece a Griselda Verduzco, originaria de Culiacán.

Desde el  año 2014 ha compartido 507 videos, que en total le suman 13.3 millones de suscriptores y 2,167,981,947 vistas.

TV Ana Emilia 

Ana Emilia es una talentosa creadora de contenido en YouTube, de la cual te compartimos una entrevista conociéndola a profundidad. Con tan solo 14 años esta joven ha alcanzado a 12.9 millones de seguidores que disfrutan su contenido basado en reseñas y unboxing de productos, hauls de compras y experiencias teens aptas para niños. Hasta la fecha sus videos acumulan un total de 4,086,841,851 reproducciones.

  • Ana Emilia (TV Ana Emilia): “Siempre puedes ser lo que tú quieras ser y YouTube es una maravillosa plataforma para expresarlo”

Gibby:) 

Jimena Valle, mejor conocida como Gibby, es una niña mexicana de 14 años de edad que regresa a este top de YouTubers más famosos en México. Nuevamente se ubica en el puesto número 14, mientras que en nuestro listado de youtubers infantiles con más seguidores destaca en uno de los primeros lugares.

Gibby empezó su historia haciendo vlogs en 2014 y desde entonces la fama la acompaña por sus escenas cómicas vistas 2,664,777,677 de veces y consiguiendo 12.1 millones de suscriptores o amigibbys (como ella los llama). Un dato curioso de su fama es que en 2017 fue transformada en un Lego para promocionar The Lego Batman Movie.

Yair17 

Este youtuber mexicano dedica su canal, principalmente, a realizar videos de gameplays de Free Fire. Aunque en ocasiones comparte experiencias personales con un toque de humor.

Yair García, mejor conocido como Yair17, cuenta con 11,7 millones de seguidores en la plataforma, y acumula alrededor de 1,179,268,884 vistas.

Juanpa Zurita 

El actor, modelo y celebridad de internet mexicano (y de Netflix) Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano se ubica en el peldaño número 16 de youtubers más famosos en México, un poco más lejos de la popularidad que goza como instagramer donde es el segundo hombre mexicano con más seguidores.

Gracias al contenido de su canal relacionado más que todo a retos, bromas y videos por el mundo a podido conquistar a 10.7 millones de personas dentro y fuera del país y sus 196 videos publicados han sido reproducidos 627,364,877 veces.

La Divaza 

El alter ego de Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, denominado La Divaza, es otro de los canales de YouTube más seguidos en México. Su protagonista es un YouTuber y cantante de origen venezolano residenciado en la Ciudad de México desde hace unos años que decidió dedicarse a este mundo creando un canal de contenido variado que abarca temas de conciencia social, vlogs, gameplays y reseñas de premios anuales como los VMAs, EMAs, Billboards, Miss Universe y los Grammy.

Con su canal alcanzó los 10.4 millones de seguidores, y sus 163 videos han sido vistos en un total de 814,709,536 ocasiones.

Luan Palomera 

Con 9.96 millones de suscriptores, Luan Palomera ocupa la posición 18 de los de YouTubers más famosos en México.

El contenido de sus videos, últimamente, están dedicados a dar conocer datos curiosos, lo que le ha permitido acumular más de 1,614,951,607 vistas.

Franco Escamilla 

El comediante y actor de doblaje mexicano Franco Escamilla es otra de las grandes sorpresas de esta lista. Sus especiales de comedia y monólogos en YouTube le han permitido conseguir 9.91 millones de suscriptores, y al menos 2,865,806,086 vistas.

Luisito Rey 

Este es el canal individual y principal de Luis Ángel Torres Hernández, la celebridad cómica de internet conocido por su participación colaborativa con el grupo de Werevertomorro.

Este espacio dedicado al entretenimiento, crítica y sátira del comportamiento humano está orientado a hacerle pasar un rato agradable a sus visitantes consiguiendo 1,913,661,673 reproducciones de los videos y 9.57 millones de seguidores.

Los cambios en el ranking de los 20 youtubers más famosos de México en los últimos años

Presentar contenido de calidad, hablarle a su público de forma constante, entre otras acciones, hace que los youtubers permanezcan (o no) en el corazón y en las listas de reproducción de los usuarios.

A continuación te mostramos el resumen 2021, 2020 y 2019 de los youtubers más populares. Cabe acotar que en 2021 agregamos 5 canales más al top cambiándolo de 15 a los 20 YouTubers más famosos de México.

En nuestro histórico, puedes comparar por ti mismo cómo han cambiado las preferencias de los seguidores en YouTube, algunos influencers llegan y otros se van, mientras la mayoría ha prevalecido. ¿Has notado estos cambios?

Los youtubers más famosos de México en 2021

  • Luisito Comunica con 34.9 millones de suscriptores
  • Kimberly Loaiza con 27.9 millones de suscriptores
  • Yuya con 24.6 millones de suscriptores.
  • Los Polinesios con 24.2 millones de seguidores
  • Juan de Dios Pantoja que contaba con 19.4 millones
  • Werevertumorro con 16.7 millones de seguidores
  • ExtraPolinesios con 16 millones de suscriptores
  • Caeli YT con 15.9 millones de seguidores
  • DeToxoMoroxo con 15.5 millones de suscriptores
  • Musas con 15 millones de subscriptores
  • Antrax con 14.6 millones de seguidores
  • Vete a la Versh con 12.5 millones de suscriptores
  • Yolo con 12.4 millones de suscriptores
  • Gibby con 11.5 millones de subscriptores
  • TV Ana Emilia con 11.2 millones de seguidores
  • Juanpa Zurita con 10.6 millones de personas
  • La Divaza con 10.2 millones de seguidores
  • HellomaphieMX con 9.94 millones de followers
  • Luisitorey con 9.62 millones de seguidores.
  • Rayito con 9.41 millones de seguidores

Los youtubers más famosos de México en 2020

  • Luisito Comunica: 29 millones de suscriptores
  • Yuya: 24.2 millones de suscriptores
  • Los Polinesios: 21.5 millones de seguidores
  • Kimberly Loaiza: 21.3 millones de suscriptores
  • Juan de Dios Pantoja: 18.2 millones de seguidores
  • Werevertumorro: 16.6 millones de seguidores
  • Caeli: 16.2 millones de seguidores
  • JukiLop: 15.3 millones de seguidores
  • Extrapolinesios: 6 millones de suscriptores
  • Musas: 14 millones de subscriptores
  • Tu Cosmopolis: 13.9 millones de seguidores
  • TheToxoMoroxo: 6 millones de suscriptores
  • XpressTV: 11.8 millones de suscriptores
  • Antrax: 11.7 millones de seguidores
  • Vete a la Versh: 11.1 millones de suscriptores

Los youtubers más famosos de México en 2019

  • Yuya: 23,563,576 suscriptores
  • Luisito Comunica: 22,760,863 suscriptores
  • Los Polinesios: 18,629,740 seguidores
  • Kimberly Loaiza:  17,427,250 suscriptores
  • Werevertumorro: 16,382,856 seguidores
  • Juan De Dios Pantoja: 15,374,004 seguidores
  • CaEliKe: 15,255,382 seguidores
  • JukiLop: 13,690,309 seguidores
  • ExtraPolinesios: 12,749,713 suscriptores
  • Musas: 12,530,418 subscriptores
  • DeToxoMoroxo: 11,557,551 suscriptores
  • TuCosmopolis: 10,651,918 usuarios
  • XpressTV: 10,096,535 suscriptores
  • Vete a la Versh: 9,677,641 suscriptores
  • Gibby:  9,445,035 seguidores en 2019 cerraba nuestro top 15 de los Youtubers más famosos de México.

Artículos relacionados

Para terminar, si quieres profundizar en la dinámica del mundo del video e ir más allá de los youtubers, hay 8 tipos de videos que le ayudarán a tu marca a lograr resultados.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

¿Quién es el youtuber con más suscriptores en México 2022?

Youtubers mexicanos con más suscriptores.

¿Quién es el youtuber más famoso de México 2021?

Los youtubers más famosos de México en 2021 Yuya con 24.6 millones de suscriptores. Luisitorey con 9.62 millones de seguidores.

¿Quién es el youtuber con más suscriptores del Mundo 2022?

Felix Arvid Ulf Kjellberg, o PewDiePie, como se le conoce mundialmente, es uno de los youtubers con más seguidores del mundo. Viene de Suecia y tiene 30 años.

¿Quién es la youtuber con más suscriptores 2021?

PewDiePie cuenta con más de 110 millones de suscriptores. Creado en 2010 por el comediante sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg, el canal de YouTube es muy conocido por sus “Let's Play” y blogs, además de su peculiar personalidad.