Ver méxico vs honduras en vivo gratis

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión de Honduras vs México correspondiente a las Eliminatorias CONCACAF 2022 . Continúa visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.

19:02hace 8 meses

Se acabo

En un encuentro donde México fue superior, Honduras se mantuvo atrás, aun así el tri logro abrir el marcador en el segundo tiempo gracias a Edson Álvarez con un remate de cabeza tras un tiro de esquina. 

18:57hace 8 meses

90'

Se agregan 3 minutos de compensación. 

18:52hace 8 meses

86'

Johan Vásquez cerca del segundo, tras un recentro de Herrera, remata de cabeza, pero el esférico se va por arriba. 

18:47hace 8 meses

83'

Cambio de Honduras, sale Bryan Acosta por Romell Quioto. 

18:42hace 8 meses

81'

Doble cambio del Tri, Raúl Jiménez y Chucky Lozano salen por Erick Gutiérrez y Henry Martin. 

18:37hace 8 meses

80'

Laínez intentan un disparo que se va por el costado izquierdo, México quiere el segundo. 

18:32hace 8 meses

75'

Denil Maldonado de Honduras recibe tarjeta amarilla.

18:27hace 8 meses

70'

¡GOOOOOL! de México, aparece Edson Álvarez para rematar de cabeza tras un tiro de esquina de Héctor Herrera y vence al arquero.   Doble cambio de Honduras antes del gol, ingresaron Junior Lacayo y Edwin Solano por Ángel Tejeda y Kevin López.

18:22hace 8 meses

67'

Doble cambio de México, salen Jesús Manuel Corona y Carlos Rodríguez por Uriel Antuna y Diego Laínez. 

18:17hace 8 meses

65'

Gerardo Arteaga recibe el cartón amarillo, cortando el avance de Honduras.

18:12hace 8 meses

63'

Edson Álvarez prende el esférico pasando cerca del arco del portero hondureño, México vuelve a quedarse cerca del gol. 

18:07hace 8 meses

59'

El Tri sigue constante en el área hondureña, la defensa ha sido buena y a logrado evitar que el marcador se mueva. 

18:02hace 8 meses

54'

Cambio de Honduras, sale Cristian Javier Sacaza Brian por Alexander Agustín López

17:57hace 8 meses

51'

Tecatito saca un disparo tras una buena jugada, pero el arquero hondureño mando al tiro de esquina. 

17:52hace 8 meses

49'

Kevin López saca un disparo de volea que para de buena manera Ochoa, jugada que termino en fuera de lugar, Honduras empieza a crear peligro. 

17:47hace 8 meses

45'

Inicia la segunda parte del encuentro entre México y Honduras, con este resultado y dependiendo de Estados Unidos, el tri se jugaría el pase directo o el repechaje en la siguiente fecha. 
Cambio de Honduras, sale Kervin Arriaga por Edwin Rodríguez.

17:42hace 8 meses

45+1'

Se acabo la primera parte del México vs Honduras, en un encuentro donde no hay muchas emociones, los aztecas les cuesta armar una jugada clara que pueda abrir el marcador. 

17:37hace 8 meses

45'

Se agrega 1 minuto de compensación. 

17:32hace 8 meses

41'

México se pierde una oportunidad clara, Tecatito tenia el esférico, pero no remato de buena manera, terminando el balón en Jiménez quien igual remata,, pero termina en la defensa. 

17:27hace 8 meses

39'

Tecatito se queda tendido en el terreno del juego tras una barrida, el arbitro no paro la jugada, los hondureños sacaron el balón. 

17:22hace 8 meses

34'

México empieza a encontrar la dinámica en el encuentro, pero al llegar al área rival siguen perdiendo el esférico. 

17:17hace 8 meses

29'

Amarilla para Héctor Herrera tras una barrida en medio campo, perdiéndose el próximo encuentro por acumulación de tarjetas. 

17:12hace 8 meses

27'

México intento una nueva jugada con un disparo de Raúl Jiménez, pero el árbitro marca fuera de lugar.

17:07hace 8 meses

22'

El Tri sigue dominando el encuentro, pero sigue la problemática de la delantera, siguiendo imprecisos al momento de finiquitar.  

17:02hace 8 meses

17'

Honduras empieza a despertar, recuperar el esférico e intentan llegar al arco de Ochoa. Ambos han mostrado poco juego. 

16:57hace 8 meses

12'

Primera ocasión de peligro para el Tri, Tecatito Corona ogra avanzar en el área rival y manda el esférico por el costado derecho. 

16:52hace 8 meses

7'

Primera amarilla del encuentro, para Kevin Arriaga tras cortar el avance mexicano en medio campo. 

16:47hace 8 meses

5'

México ha tenido el balón en estos primeros minutos, aun así Honduras trata de quitar el esférico para poder crear peligro.

16:42hace 8 meses

Inicia el encuentro

Listo el encuentro entre el México y Honduras, en el Estadio Olímpico Metropolitano, encuentra que se disputara a puerta cerrada. México lleva mas presión pues Costa Rica gano 2-1 y los igualo en unidades.

16:37hace 8 meses

Saltan al campo

Ambos equipos ya salen al terreno de juego para dar inicio a este compromiso en el Estadio Olímpico Metropolitano, correspondiente a las Eliminatorias CONCACAF 2022.

16:32hace 8 meses

Eran más contundentes

La actualidad dista mucho de lo acontecido en el pasado entre ambas selecciones, así lo consideró Jerry Bengtson, jugador que enfrentó a México, incluso anoto en el Estadio Azteca en el 2013, también Gerardo Martino dicta de las escuadras goleadoras.

“No sé qué pueda pasar, México tiene grandes jugadores y no sé por qué está pasando eso, porque se está siendo difícil, está bien ubicado en la tabla, pero otras veces eran más fuertes, más contundentes, ahora veo que los partidos se les están haciendo difíciles en el Azteca, no sé qué es lo que está pasando”, declaró a Mediotiempo.

16:27hace 8 meses

Chucky Lozano asegura que seguirán adelante

Chucky Lozano y el Tri están comprometidos con obtener los tres puntos a como dé lugar en San Pedro Sula.

“Nosotros tenemos que seguir adelante y tenemos que jugar de la mejor manera, aunque no esté él, porque tenemos que dar lo mejor contra Honduras y tenemos que sacar el mayor provecho del partido”, menciono el jugador del Napoli.

16:22hace 8 meses

20 veces más caro

México supera casi 20 veces el valor de su plantilla con respecto a la de Honduras, pues los jugadores de Hernán 'Bolillo' Gómez tienen un precio estimado de 11.9 millones de dólares, el del Tricolor llega a los 226.4. Honduras se vio afectado por la ausencia de Anthony 'Choco' Lozano, del Cádiz de España, y Alberth 'Panterita' Elis, del Girondins de Burdeos.

16:17hace 8 meses

Los XI iniciales de Honduras

Este el el XI con el que la "H" saldrá al terreno de juego en el Estadio Olímpico Metropolitano para medirse ante México. 

🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳HONDURAS 🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳1️⃣1️⃣ Titular para enfrentar a #México🇲🇽🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳🇭🇳.

📍 Olímpico de #SPS #VamosHonduras #Sipodemos #Loscatrachosdecorazón💙 pic.twitter.com/MdV63dXSTh

— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) March 27, 2022

16:12hace 8 meses

Los XI iniciales de México

Este el el XI con el que el tri color saldrá al terreno de juego en el Estadio Olímpico Metropolitano para medirse ante Honduras, repitiendo el mismo cuadro que cuando enfrento a EU. 

👥 𝑨𝒍𝒊𝒏𝒆𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏.
🆚 🇭🇳.
🏟 Olímpico.

¡Hoy va por todo 🇲🇽!
Juguemos con el ❤️ por el boleto 🎟 a 🇶🇦, @adidasMX.#ApoyoIncondicional | #HechoDeLosMexicanos pic.twitter.com/Gp8l8LriWs

— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 27, 2022

16:07hace 8 meses

Marcelo Flores quiere ir al Mundial

El joven mexicano Marcelo Flores, señaló para Cual que su debut con la Selección ante Chile el pasado 8 de diciembre, lo tendrá clmk un bonito recuerdo.

“Me gustaría hacer mi debut en la Premier League antes de cumplir 19 años, ese es mi objetivo. Y me gustaría tener mi debut internacional adecuado para México y, con suerte, participar en la Copa del Mundo de Qatar”, sentenció Flores.

16:02hace 8 meses

Perdieron peso ofensivo

El hondureño Carlo Costly, habló para RÉCORD sobre la Selección Mexicana antes de enfrentar a Honduras, analizando que el tricolor ha perdido peso ofensivo desde que Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela no se encuentran en el equipo.

"Lo que le falta a México es un goleador como el ‘Chicharito’ o Vela; yo veo que juegan bien al futbol, tienen llegada y hacen de todo un poco, pero le falta ahí en la ofensiva", dijo Costly.

15:57hace 8 meses

Escenarios posibles

La clasificación de la Concacaf entra en su etapa final con la disputa de las dos últimas fechas. En esta fecha se podrían definir quienes irán al mundial, Canadá, Estados Unidos y México se perfilan para ser los primeros lugares de la tabla y obtener el pase directo. Panamá y Costa Rica se pelean el repechaje.

Si México gana en su visita al Estadio Olímpico Metropolitano será acercarse a la clasificación del Mundial casi con seguridad. Si empata y Costa Rica es derrotada, el Tri se clasificará a la máxima justa del fútbol. Pero si empata y los de Costa Rica ganan todo se definirá en la última fecha. Si pierde y Costa Rica gana quedarán igualados en puntos y con la moneda al aire para la fecha final.

15:52hace 8 meses

Quioto da positivo

El delantero, Romell Quioto no estará disponible en el encuentro contra México en el estadio Olímpico. Quioto dio positivo a la prueba PCR de Covid-19 y se perderá el cierre de la eliminatoria en casa contra la escuadra azteca, así lo informaron en sus redes sociales, siendo el único que dio positivo.

“Después de practicarse la prueba PCR de Covid-19, el resultado del seleccionado nacional Romell Quioto fue positivo asintomático.”.

Ver méxico vs honduras en vivo gratis
Foto: Selección de Honduras

15:47hace 8 meses

Honduras no piensa en arruinar la fiesta al Tricolor

Romell Quito delantero y el técnico Hernán Darío Gómez de Honduras, ven el encuentro contra la Selección de México, para seguir aprendiendo de cara a una próxima era. 

“No, no se trata de echarle a perder la fiesta a nadie. Hay que hacer nuestro trabajo para crecer, para avanzar y eso se hace mejor con buenos resultados”, menciono Quito.

15:42hace 8 meses

No reconocieron la cancha

México se enfrenta a contratiempos durante sus partidos de la eliminatoria en Concacaf, aún más cuando le toca de visita y en Honduras no es la excepción, pues la lluvia que no ha parado en Tegucigalpa, cuestión que canceló el reconocimiento del campo en el Estadio Metropolitano. Los aztecas tenían contemplado realizar un entrenamiento el sábado por la tarde.

15:37hace 8 meses

Cambio de estadio

Tras las lluvias que se suscitaron en San Pedro Sula, ni la selección de Honduras ni la de México pudieron entrenar en el Estadio Metropolitano, por lo que lo hicieron en la cancha del Estadio Francisco Morazán, alrededor de las 18:00 horas.

15:32hace 8 meses

Gran recibimiento

Sin el Tata Martino, pero con cánticos de “¡Nos vamos al Mundial!” de los aficionados en el hotel de concentración, así llegó la Selección Mexicana el pasado viernes por la noche a San Pedro Sula para enfrentar a Honduras. En el hotel de concentración,  ya los esperaban un pequeño grupo de mexicanos encabezados por Héctor Chávez “Caramelo”, fiel aficionado que sigue a todas partes al Tri, los aficionados son conscientes de que no podrán entrar al Estadio Olímpico Metropolitano, ya que Honduras debe cumplir un juego de sanción a puerta cerrada en su inmueble por los gritos discriminatorios El Salvador el 30 de enero pasado.

15:27hace 8 meses

Sancionado

Debido a la tarjeta amarilla que recibió en el juego contra Estados Unidos, por acumulación de amarillas el jugador de las Chivas del Guadalajara, Alexis Vega, no podrá ver acción este domingo en San Pedro Sula.

15:22hace 8 meses

Ganar o ganar

Aunque Honduras ya está eliminada, todo el país, incluyendo a los jugadores, han expresado su deseo por complicarle la calificación a México y eso es lo que intentarán este domingo luego de también ponerle el pié a Panamá el jueves pasado.

15:17hace 8 meses

No hay presión

El auxiliar técnico del Tata Martino, Jorge Theiler, reconoció que el equipo busca la victoria para tratar de clasificarse y negó que haya presión para obtener la calificación este mismo domingo:

"Los jugadores saben la situación que enfrentan y que podemos entrar al Mundial en este partido. Ellos van a tratar de hacer las cosas bien. La presión es como en cualquier otro partido de Eliminatoria. Vamos a buscar ganar el partido. Somos México y tenemos que ir a buscar el juego, pero debemos tener en cuenta que enfrente existe un rival".

15:12hace 8 meses

México podría estar calificado

Si México logra sacar los tres puntos esta tarde combinado con derrotas de Costa Rica en El Salvador y Panamá en los Estados Unidos, el Tricolor podría amarrar este mismo domingo su pase a la Copa del Mundo Qatar 2022.

15:07hace 8 meses

Aprovechar la ocasión

Aunque las visitas de México a Honduras suelen ser complicadas, para este domingo se jugará sin público por una suspensión que cumple el estadio, aunado a que los catrachos enfrentarán algunas bajas por los casos de Covid-19.

15:02hace 8 meses

No te despegues de acá para seguir el Honduras vs México EN VIVO en vivo

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Honduras vs México en vivo a las Eliminatorias CONCACAF 2022, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Olímpico Metropolitano. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

14:57hace 8 meses

Dónde y cómo ver Honduras vs México y en vivo

El partido será transmitido por los canales de TUDN.

El Honduras vs México puede ser sintonizado desde el stream en vivo de Blim TV.

Si quieres ver el partido en vivo por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

14:52hace 8 meses

Novedades de Honduras

La ya eliminada Selección de Honduras presento la convocatoria para cerrar la octagonal de Concacaf hacia el Mundial de Qatar. El entrenador Hernán Gómez aposto en esta etapa final por llamar a jugadores de la Liga Nacional y se presentar variantes.

Entre las principales novedades en la convocatoria están Wesly Decas, Carlos Argueta, Cristian Sacaza, Jonathan Núñez, Joseph Rosales, Júnior Lacayo y Edwin Solani Solano.

14:47hace 8 meses

Antecedentes

Ambos equipos se han visto 40 veces en todas las competencias, dejando la balanza al momento de los mexicanos con 24 victorias, 9 empates y dejando 7 victorias para los hondureños.

14:42hace 8 meses

Últimos 5 encuentros

En los últimos 5 encuentros de las eliminatorias, la balanza ha estado del lado de los aztecas teniendo 3 victorias, 1 empate y una victoria para los hondureños.

México 3-0 Honduras, Tercera ronda, 2020-2022

Honduras 3-2 México, Quinta ronda, 2015-2017

México 3-0 Honduras, Quinta ronda, 2015-2017

México 0-0 Honduras, Grupo A, 2015-2017

Honduras 0-2 México, Grupo A, 2015-2017

14:37hace 8 meses

¿Cómo vienen?

Ambos equipos sacaron los empates en sus encuentros pasado.

México empato a ceros ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, en un encuentro de numerosas fallas en la delantera, México quedando a un paso de clasificarse para el Mundial de Qatar 2022.

Honduras empato a un gol ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández, los hondureños les arruinaron la noche a los panameños quienes quedaron como quintos y un punto abajo del repechaje.

14:32hace 8 meses

Tata Martino no viajara a Honduras

El Tri viajará incompleto a Honduras para encarar su penúltimo encuentro de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, el técnico Gerardo Martino no estará disponible por problemas de salud. Tal como sucedió ante Panamá y Costa Rica, el Tata no se trasladará a Centroamérica, esto por mantener todavía problemas en el ojo derecho.

Hace unos meses, Martino fue operado por desprendimiento de retina y al parecer el procedimiento no fue totalmente exitoso.

14:27hace 8 meses

Martirio ante Honduras

Honduras es una de las complicaciones para el Tri color, ya sea por lo fuerte, rápido y por momentos veloz o bien, por lo hostil, complejo y la presión que pueda existir, siendo uno de los encuentros más difíciles que pueda tener el Tricolor, la visita a San Pedro Sula. Teniendo varios encuentros dolorosos para el combinado azteca.

Eliminatorias 2017: Honduras 3-2 México

Eliminatorias 2013: México 1-2 Honduras

Eliminatorias 2009: Honduras 3-1 México

Eliminatorias 2008: Honduras 1-0 México

Copa Oro 2007: Honduras 2-1 México

Eliminatorias 2001: Honduras 3-1 México

14:22hace 8 meses

Ojo con este jugador de México

Raúl Jiménez estuvo presente en el duelo ante Estados Unido, pero no pudo hacer nada para evitar el empate sin goles aun así, espera regresar a su mejor momento, aportando para vencer a Honduras.

Ver méxico vs honduras en vivo gratis
Foto: Imago 7

14:17hace 8 meses

Ojo con este jugador de Honduras

Albert Elis de 26 años, es uno de los mejores jugadores de Honduras, en la Nations League consiguió 3 goles y 2 asistencias, siendo un delantero letal que buscará darle los 3 puntos a su equipo y arruinar los planes de México.

Ver méxico vs honduras en vivo gratis
Foto: AP

14:12hace 8 meses

Borgetti analiza a la Selección

Jared indicó que el Tata Martino se encuentra en la cuerda floja, dependiendo de las formas de juego, habiendo dos partidos y será contraproducente, señaló Borgetti en LA Boom de Huntington Park.

En cuanto en la delantera que presentó el Tata en la eliminatoria, Jared indicó que no hay crisis de atacantes en el equipo mexicano, sino de resultados y de buen futbol.

“No hay una crisis de delanteros en la selección, hay una crisis de resultados y a lo mejor de un buen futbol, que lo perdió prácticamente en el 2021. Hasta antes de eso, ‘Tata’ Martino no había tenido problemas en lo absoluto y vino acompañado de lesiones, de bajas de juego y obviamente de no tener partidos”.

14:07hace 8 meses

Como va la tabla del octagonal

EL líder del Octagonal Final sigue siendo Canadá, a pesar de haber caído, seguido de Estados Unidos con 22 puntos, detrás de ellos la Selección Mexicana con el mismo número de unidades y en cuarto lugar está Costa Rica, tres puntos por detrás. En quinta posición esta Panamá con 18 puntos, después El Salvador con 10, Jamaica con 8 y Honduras con 4.

Estos últimos tres se encuentran eliminados para clasificar a Qatar 2022, por lo que Panamá aun tiene posibilidades de ir al mundial.

14:02hace 8 meses

Extienden su sequía en el Azteca

El Tri no pudo sacar los tres puntos ante Estados Unidos tras empatar sin goles en el Estadio Azteca. México no ha mostrado contundencia en la ofensiva y en los tres duelos que ha disputado en el Coloso de Santa Úrsula en este 2022 sólo registra un gol y fue de penal ante Panamá el pasado 2 de febrero. Sumándole que es el tercer encuentro que no le gana a Estados Unidos y el tercero sin marcarle gol.

13:57hace 8 meses

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Honduras vs México en vivo, correspondiente a las Eliminatorias CONCACAF 2022. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico Metropolitano, en punto de las 17:05 horas.

¿Dónde puedo ver el partido de México vs Honduras?

El encuentro se podrá disfrutar a través de la señal de Univision, TUDN, tudn.com y la app de TUDN en vivo y en exclusiva para todo el territorio de Estados Unidos.

¿Dónde se puede ver el partido de México hoy?

La única opción en México para ver todos los partidos del Mundial es la señal de Sky, el servicio de televisión satelital de Televisa. La suscripción requiere una instalación previa y los paquetes que incluyen los 64 partidos de la Copa del Mundo van desde los 349 pesos mensuales.

¿Cuánto quedó la Selección Mexicana?

¡SE ACABÓ! MÉXICO VENCE 1-2 A ARABIA SAUDITA PERO ESTÁ ELIMINADO. La selección mexicana derrotó 1-2 a Arabia Saudita en un partidazo en el Estadio Lusail, pero le faltó anotar un gol más y quedó eliminado del Mundial Qatar 2022. Final del partido.

¿Dónde ver Honduras vs?

Los catrachos buscan derrotar nuevamente al equipo caribeño en la segunda jornada del campeonato, un encuentro que se podrá seguir a través de TUDN.