¿Cómo es el signo de Tauro hombre?

Tauro es el segundo de los doce signos del zodiaco tradicional occidental: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Según la astrología, el horóscopo puede decir mucho sobre nuestra personalidad, nuestras compatibilidades e, incluso, sobre qué nos va a ocurrir en un futuro y son muchas las personas que confían en la sabiduría de los astros.

Tauro está representado con el símbolo de un toro y junto a los signos Virgo y Capricornio, pertenece al elemento tierra. Está regido por el planeta Venus y su signo opuesto y complementario es Escorpio.

Características generales de los Tauro

Las personas cuyo signo del zodiaco es Tauro suelen tener un temperamento firme, ser cabezotas y decididas. Además, les gusta sentir seguridad y no suelen dejar nada importante en manos de la improvisación. Por norma general son conservadores y de ideas fijas, esto junto a su carácter terco no suele hacerlos los mejores en los debates, ni son personas fáciles de convencer. Son pragmáticos y huyen de los malos rollos tirando de sarcasmo y sentido del humor.

A los Tauro les encanta el arte, las cosas bonitas, la belleza en general y los bienes materiales, los cuales valoran muchísimo. De ahí su alta capacidad de ahorro. Son prudentes y tienen un gran sentido de la justicia, de hecho, los Tauro acostumbran a respetar las normas y no se sienten cómodos saltándoselas.

Rasgos positivos de la personalidad de Tauro

  • Buen sentido del humor
  • Capacidad de decisión
  • Fidelidad
  • Mucha fuerza de voluntad
  • Capacidad para evitar conflictos

Rasgos negativos de la personalidad de Tauro

  • Cabezonería
  • Tendencia a ser posesivos
  • Son reacios al cambio
  • Algo avaros
  • Rencorosos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tauro Horóscopo Negro (@tauro_horoscoponegro)

¿En qué fecha hay que nacer para ser Tauro?

Si tu fecha de nacimiento se encuentra entre 21 de abril y el 20 de mayo: eres Tauro. Si tu cumpleaños es antes del 20 de abril serás Aries y si es a partir del 21 de mayo eres Géminis.

Signos del zodiaco compatibles con Tauro

En el amor y las relaciones personales en general Tauro es tierno y dulce cuando siente de verdad. Es capaz de hacer cualquier cosa por alguien a quien quiere de verdad. Pero, cuidado: en el amor los Tauro pueden llegar a ser muy celosos y algo posesivos.

A los Tauro se les conquista por los ojos y se les puede ganar a través de la pasión, pero a la hora de establecer una relación seria valoran las personas calmadas. Para una amistad, los Tauro encajan perfectamente con Acuario, Capricornio, Libra y Virgo; mientas que a nivel de pareja puede tener una historia maravillosa con Cáncer y Piscis. En cambio, con los signos de fuego (Leo, Sagitario y Aries) puede tener romances muy intensos, ya que el estable Tauro puede quedar eclipsado por la fogosidad de los otros. Sin embargo, las posibilidades de que no termine en un matrimonio feliz y duradero son bastante altas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tauro Horóscopo Negro (@tauro_horoscoponegro)

¿Qué significa tener el ascendente en Tauro?

En astrología se cree que muchos de nuestros rasgos no dependen de nuestro propio signo en exclusiva, sino también por la combinación que nuestro ascendente ejerce sobre nosotros. De hecho, nuestro ascendente sería la personalidad que uno proyecta a los demás en un primer impacto. Puedes averiguar cuál es tu signo ascendente del horóscopo a través de una carta astral. Eso sí, necesitarás algunos de los datos concretos de tu nacimiento como el lugar, la fecha y la hora.

Las personas con ascendente en Tauro, por norma general, tienden a la estabilidad. Buscan el éxito y estar rodeado de bienes materiales y comodidades, ya que, al estar regido por el planeta Venus (el de la belleza y el amor) ésta será su influencia. Aunque varía dependiendo de cuál sea el signo de la persona, el ascendente en Tauro hará que sea mucho más terco, posesivo y celoso. De hecho, con este signo en concreto, el ascendente acostumbra a superar al signo solar.

Famosos que son Tauro

Algunos de los Tauro más famosos del mundo son George Clooney, Charli D'Amelio, Sam Smith, Travis Scott, Jessica Alba, Chris Brown, Cher, Gigi Hadid, Megan Fox, Pierce Brosnan, Robert Pattinson, Penélope Cruz y la misma Reina Isabel II.

El hombre Tauro es el nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Su elemento es la Tierra y su planeta Venus. Su símbolo es un Toro, fuerte y masculino, la Tierra y Venus hacen que suela ser un signo dominante en muchas ocasiones.

El hombre tauro busca la estabilidad y el orden y vive con los pies en la tierra, es práctico, sensato y hogareño, lo que lo convierte en un buen compañero de vida, tanto en el amor como en la amistad. Puede ser temperamental, pero siempre con un buen motivo, no suele insistir si no cree firmemente en la certeza de sus afirmaciones.

Lo definen dos palabras, racional y terrenal. Estos dos aspectos son los pilares de su personalidad y en base a ellos construirá su vida económica y sentimental.

El Tauro es realista, no suele arriesgar ni dar puntada sin hilo. Lucha por la estabilidad económica y por obtener bienes materiales, pero no por ostentación, sino por seguridad y estabilidad para los suyos.

Son prudentes y tienden a conservar lo que han conseguido antes que embarcarse en nuevas aventuras. Este conservadurismo lo hace una persona conformista una vez que tiene sus necesidades y la de los suyos cubiertas.

Le gustan los ambientes cálidos que les hagan sentir bien. Son amantes de la belleza en todas sus formas y manifestaciones. También están a gusto con los demás, siempre que no insistan en llevarle la contraria gratuitamente.

Aunque tiene una manera de ser serena no es un hombre aburrido. En una reunión será el que aporte sensatez y llame a la calma o que pare posibles discusiones. Es un hombre políticamente correcto que tiene mano izquierda y capacidad para capear el temporal.

Laboralmente es un gran supervisor y organizador. Sus opiniones no serán alocadas y tenderán al bien común incluso por encima del propio. Por todos estos factores puede alcanzar el éxito allí donde se lo proponga y le sepan valorar.

Más: Horóscopo Tauro hoy / Personalidad y compatibilidad del signo Tauro / Como son los signos del zodiaco / Personalidad de la mujer Tauro / Calcular ascendente y fechas de Tauro


¿Cómo es el signo de Tauro hombre?

Lo mismo es en el amor. El hombre tauro no se tirará a la piscina ni se declarará fácilmente. Su ritmo lento y poco abierto a las sorpresas le llevará a estar muy seguro antes de dar un paso. Pero una vez que lo de, hará todo lo posible por conquistar a su objetivo romántico con tenacidad y persistencia.

Es un enamorado tierno, entregado y sobre todo protector. La mujer que este a su lado puede sentirse segura porque un Tauro no pondrá en juego tan fácil la estabilidad de su hogar por una aventura. Tienden a ser fieles y no se dejan llevar por impulsos pasajeros.

¿Cómo es el signo de Tauro hombre?

Hombres Tauro famosos: Enrique Iglesias, Íker Casillas y Jack Nicholson.

Consulta nuestros horóscopos gratis. Los signos con los que mejor se lleva son Escorpio, Virgo, Capricornio y Piscis.

¿Cómo es el hombre de Tauro en el sexo?

Aunque no sean los más explosivos de todos los signos, a Tauro le gusta tener sexo frecuente y regularmente. El sexo forma parte de la rutina de una pareja y para los Tauro incluso más. De hecho, no les gusta hacer el amor de improviso, sino que les gusta planearlo con "el cortejo" previo.

¿Que le atrae a un Tauro hombre?

Tauro en el amor es intenso, entregado, cariñoso, fiel y paciente. Se trata de personas con temperamento pero que al mismo tiempo pueden ser muy llevaderas siempre que sepamos respetar sus cualidades.

¿Cuál es la mujer ideal para un hombre Tauro?

¿Cuál es la pareja perfecta para Tauro? A los Tauro les encanta la calma y sentirse en paz con las personas que se rodea. La fidelidad es otro de los aspectos más importantes que buscan en una relación. En este sentido, los signos que mejor pueden encajar con ellos son Piscis y Cáncer.

¿Cuál es la debilidad de un hombre Tauro?

Tauro, tu talón de Aquiles es el cambio, el miedo a perder todo lo que tienes, el miedo a salir de tu zona de confort y enfrentarte a tus miedos. Antes que esto, prefieres que las cosas sean constantes y familiares, porque tú piensas que el cambio es capaz de alterar tu seguridad y tu armonía.