¿Cuál es la mejor crema para los hongos en los pies?

Remedy - Bálsamo de aceite para árbol de té, crema para pies de atletas, picazón, tiña, eccema, problemas de uñas, erupción, irritación de la piel, ungüento para piel seca y picazón, bálsamo para pies y cuerpo con lavanda y eucalipto, 2 onzas

Crema para los pies hongosEl tratamiento preferido

En los climas cálidos y sobre todo en regiones con mucha humedad es común tener problemas de hongos en los pies, sobre todo si se usa el tipo de calzado incorrecto y si los hábitos de higiene no son los adecuados.


La principal manifestación de problemas de hongos en los pies es un padecimiento llamado pie de atleta, el cual afecta principalmente a los varones y de entre estos mayormente a los deportistas y es justamente de ahí de dónde deriva su nombre. Suele empezar entre los dedos, pero también se puede extender a la planta y los laterales de los pies.

Pie de atleta causas

La causa principal del pie de atleta o incluso de algunos otros problemas relacionados con hongos en los pies es la humedad, ya sea del ambiente, en las prendas o zapatos o el sudor de la propia piel.

Siendo así es comprensible que no es buena idea mantener sus pies húmedos durante períodos prolongados o no secarlos lo suficientemente bien antes de ponerse las medias y zapatos.

Si la persona tiene problemas de transpiración y para colmo vive en lugares con mucha humedad entonces no es buena idea utilizar siempre zapatos completamente cerrados.

También una lesión menor en la piel o en las uñas puede ser causante de una infección por hongos.

Cual es el mejor tratamiento para el pie de atleta

Crema para hongos de los pies

Usualmente las personas intentan solucionar el problema usando talcos, pero la realidad es que aunque algunos talcos pueden aliviar la sintomatología en realidad estos no eliminan la infección por hongos, e incluso algunos polvos antisépticos que si son buenos no son lo suficientemente potentes como para eliminar por completo la afección.
Es por eso que los buenos dermatólogos usualmente prescriben como primera opción a utilizar alguna crema para hongos de los pies.

Que crema es buena para los hongos en los pies

Mejor crema para hongos en los pies

En realidad la opción correcta va a tener que ver con el tipo específico de infección micótica, al punto de que si ha sido posible examinarse para saber qué tipo de hongo es el causante del problema, entonces a partir de ahí el dermatólogo prescribirá cremas con componentes específicos para ese tipo de infección, Por ende vale decir que la mejor crema para los hongos de los pies en realidad es la crema que tenga componentes que ataquen al tipo de hongo específico causante de la infección.

En SkinHealth contamos con el tipo adecuado de crema para los pies o crema para infecciones por hongos en distintas partes del cuerpo, como los testículos o genitales masculinos, la vulva o genitales femeninos y para otras partes del cuerpo.
Además, vale tener en cuenta de que para todos quienes ya son nuestros clientes les ofrecemos atención a consultas breves de parte de nuestro equipo brindándole acceso a un buen dermatólogo online gratis.

ENCUENTRA AHORA

PRODUCTOS RELACIONADOS

Por: Actualizado 02 Jun 2020, 10:58 am EDT

Los hongos en los pies representan un problema bastante incómodo que puede afectar a cualquiera en cualquier momento. Esta infección micótica en la piel es causada por el contacto directo con diversas superficies contaminadas y sus principales síntomas son la aparición de escamas, picazón, dolor y debilitamiento en las uñas. Hoy existen tratamientos efectivos contra este problema, por eso a continuación te traemos los mejores ungüentos para eliminar los hongos. 

1. Crema de aceites esenciales

¿Cuál es la mejor crema para los hongos en los pies?

Es una crema antifúngica formulada con aceites esenciales que es ideal para tratar diversas afecciones en la piel. Sus ingredientes activos aceleran el proceso de curación para ayudar a desaparecer al instante los hongos y la picazón de los pies. 

Un producto formulado para brindar un alivio inmediato al aplicarla sobre la zona afectada. Además, su efecto terapéutico también ayuda a hidratar la piel seca e irritada y fortalecerá la cutículas de las uñas. 

2. Fórmula calmante con eucalipto y lavanda

¿Cuál es la mejor crema para los hongos en los pies?

Ungüento en gel que ha sido formulado con ingredientes orgánicos y terapéuticos. Su fórmula patentada contiene una mezcla de aceites de lavanda, de árbol de té, y eucalipto. Está diseñado para ser absorbido rápidamente en la piel sin dejar residuos pegajosos. 

Este fármaco de uso tópico es seguro para que lo apliques en los pies y el resto del cuerpo. Su acción inmediata calma la piel irritada y la picazón. Una crema potente que elimina los hongos que causan el mal olor, puntos escamosos y psoriasis.

3. Ungüento antimicótico e hidratante

¿Cuál es la mejor crema para los hongos en los pies?

Es un tratamiento hecho con una mezcla de hierbas naturales que alivian cualquier infección producida por los hongos. Su propiedades ayudan a estimular la circulación sanguínea y conservar la barrera de humedad que recubre a la piel. 

Deja una sensación calmante que ayuda a relajará los pies doloridos y cansados. Es un producto que puedes aplicar dos veces al día en tus pies. Sus ingredientes naturales son ideales para prevenir la descamación, picazón e irritación. 

4. Tratamiento efectivo para matar hongos

¿Cuál es la mejor crema para los hongos en los pies?

Es un tratamiento patentado hecho a base de clorhidrato de butenafina, un ingrediente antifúngico activo con efecto inmediato que funciona para matar a los hongos que se encuentran en la planta y los dedos de los pies. Este producto es seguro para aplicar en niños mayores de 12 años. 

Una tratamiento patentado para aliviar la picazón, ardor, grietas, descamación u otras afecciones en los pies en solo siete días. Es una solución que no deja sensación grasosa y es libre de olores. 

5. Crema antifúngica para aliviar la picazón

¿Cuál es la mejor crema para los hongos en los pies?

Una tratamiento intensivo para combatir los hongos en las uñas, el pie de atleta y demás infecciones en la piel. Es un ungüento hecho con ingredientes naturales como aloe vera, árnica, extracto de semillas de pomelo, extracto de regaliz y cúrcuma. 

Para disfrutar de todas sus propiedades, solo debes aplicarlo directamente sobre la zona afectada. Lo mejor de su composición es que no causa efectos secundarios. 

También te puede interesar: Los 4 mejores tratamientos efectivos para dejar de fumar.

¿Cuál es la crema más fuerte para los hongos?

El ketoconazol pertenece a una clase de medicamentos llamados imidazoles antifúngicos. Funciona al frenar el crecimiento de los hongos que causan la infección.

¿Cuál es la mejor crema para los hongos de los pies?

Usa un producto antimicótico. Después de lavarte y secarte los pies, aplica un producto antimicótico. Se demostró que la terbinafina antimicótica (Lamisil AT) es muy eficaz. Otra opción es el clotrimazol (Lotrimin AF).

¿Cómo eliminar los hongos de los pies en forma rapida?

Agua con lejía para tratar los hongos de los pies Coloca en un recipiente agua tibia, añade un tapón de lejía y sumerge tus pies durante 30 minutos, luego sécalos bien. Repite el procedimiento cada dos días durante dos semanas y luego una vez por semana para evitar los hongos en los pies.

¿Cómo matar a los hongos?

El peróxido y el yodo se usan comúnmente para desinfectar cortes y heridas, y para matar los gérmenes en la piel. Un estudio reciente descubrió que el peróxido combinado con yodo eliminó 16 hongos diferentes. Se obtuvieron mejores resultados al utilizarlos de manera conjunta que por separado.